miércoles, 7 de marzo de 2012

El vidrio se impone en los fabricantes de electrodomésticos



Históricamente la utilización del vidrio en electrodomésticos, se limitaba a cubrir necesidades funcionales (principalmente para neveras y puertas de hornos - microondas).
Recientemente las nuevas tendencias basadas en la estética y la personalización han motivado que progresivamente el uso del vidrio para electrodomésticos ha ido aumentando, gracias a la diferenciación y personalización que las diferentes marcas consiguen gracias a las características decorativas que les ofrece el vidrio muy por encima de otros elementos tradicionales.

La susbtitución continua de materiales tradicionales como el acero, metracrilato, etc. se debe adicionalmente a la alta durabilidad, resistencia y gran valor estético del vidrio, a las posibilidades técnicas que el vidrio ofrece, especialmente para los denominados portamandos, tales como:




  • Formas adecuadas a los diseños mas exigentes.
  • Substitución de mandos analógicos por digitales.
  • Rotulación en alta definición.
  • Elevadísimas posibilidades de personalización (formas colores y tamaños).


Adicionalmente el vidrio templado aporta una alta resistencia y durabilidad tanto para electrodomésticos domésticos como industriales, incluso siendo utilizado como elemento de seguridad para múltiples usos.
Vidur, SA desde 1992 es pionera en soluciones de acristalamiento a medida o en serie para el Sector Electrodomésticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario