lunes, 21 de enero de 2013

Vidurglass revoluciona el sector del mobiliario urbano internacional lanzando al mercado una nueva solución de marquesina solar fotovoltaica predefinida

La tecnología fotovoltaica (FV) tiene un gran potencial de integración en espacios públicos y está especialmente indicado para mobiliario urbano.
Hoy en día encontramos gran cantidad de equipamientos que son utilizados para generar energía renovable de manera eficiente y limpia mediante elementos fotovoltaicos (FV) como las soluciones vidrio – vidrio FV Vidurglass. Además, las soluciones fotovoltaicas Vidurglass permiten una total personalización ofreciendo adicionalmente una imagen y una estética singular, atractiva y ecológica, conforme a los criterios de diseño de espacios urbanos modernos.


En esta línea Vidurglass ha diseñado una marquesina solar fotovoltaica predefinida de alta calidad estética y funcional:
  • Los vidrios FV con células policristalinas forman la totalidad del techo de esta marquesina ofreciendo una potencia total de: 2.8 kWp para el módulo de 2 plazas de parking, 5.6 kWp para el de 4, y de 8.5 kWp para el de 6 plazas.
  • Las conexiones eléctricas están integradas en las estructuras de soporte para obtener una estética limpia y completamente libre de cables.


Las soluciones vidrio – vidrio FV Vidursolar presentan una extraordinaria flexibilidad en el diseño, tanto en la parte estética al permitir el personalizar totalmente los vidrios (PVBs o vidrios de diferentes colores, serigrafías para logos, diseño de los circuitos, conexiones eléctricas, etc.). Además, ofrecen unas prestaciones de seguridad excelentes gracias a su composición de vidrio laminado de seguridad fabricado con PVB.

Esta estructura de marquesina ofrece además la posibilidad de integrar servicios, como por ejemplo la carga de vehículos eléctricos, la incorporación de iluminación, o la opción de incluir anuncios publicitarios, entre otros.


Solicite información sin compromiso sobre las marquesinas FV predefinidas o indíquenos qué nivel de personalización requiere.
Vidurglass pone a su disposición un servicio llave en mano ofreciendo imagen, calidad y posicionamiento ecológico, una solución instalable en cualquier ubicación por remota que parezca, tales como: estaciones de esquí, playas, clubs deportivos, hoteles, restaurantes, instalaciones, oficinas, residencias particulares, etc.
Tiene a su disposición una marquesina modulable FV personalizada con una potencial total desde 2.8 kWp disponible por mucho menos de lo que imagina.

Vidurglass como líder europeo en las soluciones FV de acristalamiento puede aportar valor a sus clientes con soluciones acristaladas de alta tecnología, para más información contacte con nosotros en www.vidurglass.es o por correo electrónico: vidurglass@vidurglass.es

0 comentarios:

Publicar un comentario